Perforación para Construcción
En el ámbito de la construcción, las perforaciones son usuales por el número de aplicaciones que tienen: exploración de acuíferos, captación de aguas subterráneas como suministro de agua potable para una edificación, inyecciones de sustancias que preparan las capas del suelo para las obras, entre otros. También para la introducción de perfiles prefabricados para cementaciones profundas.
Hard Rock Drilling ha logrado posicionarse en el mercado nacional como un socio estratégico del sector de la construcción, proporcionándoles los recursos necesarios para la perforación. Nuestros recursos comprenden operarios altamente calificados, perforadoras con martillo de fondo y el conocimiento de técnicas avanzadas de rotopercusión para una amplia disponibilidad de diámetro y profundidades en función de los requerimientos de la obra.
Antes de la perforación, nuestros especialistas realizan los estudios geológicos correspondientes para determinar la factibilidad de proyecto, de manera que no haya externalidades y que esté en consonancia con los parámetros establecidos por el proyecto de ingeniería. La perforación se ejecuta con entubación simultánea en PVC hidráulico para suelos cohesivos y acero para suelos granulares que requieren mayor capacidad de contención.